13 dic 2010

Definición de amor?

Querer, qué es en realidad?. según la clasificación semántica, un verbo. y qué es un verbo? es algo que expresa un proceso, una acción o un estado. y querer en que rama entra?, yo te quiero, una acción, es algo que haces en el momento. yo quiero tal cosa o a tal persona, también es algo que haces en el momento. Querer yo lo relacionaría con el amor, y estar enamorado es querer muchísimo a alguien; entonces, puede ser un estado también?. Pero si en verdad estas enamorado, si ese amor es verdadero, y penzas que puede durar toda la vida; puede ser un proceso al igual que crecer?, se puede querer a alguien de verdad por toda la vida? Sino para qué se casa la gente?. Poder se puede, la cosa es querer hacerlo :). querer vivir toda tu vida , y en la enternidad seguir al lado de esa persona, implica un sentimiento muy fuerte, el AMOR. y ahora te pregunto, qué es el amor?. Un sentimiento? un estado? es un verbo?, es un sustantivo?. no, yo no creo que sea algo de eso. puedo llegar a penzar que sea un sustantivo abstracto, ya que no se puede captar. pero , en VERDAD? se puede captar por alguno de los sentidos?. se puede captar por la vista? SÍ, CON UNA MIRADA, se puede expresar todo el sentimiento que se sentis hacia la otra persona, CON UN ABRAZO O UN BESO, también.
Entre tantas confusiones, llegamos a una conclusión, el sentimiento QUERER, el sentimiento AMOR, es algo que no se puede explicar :). se puede explicar a alguien lo qué es, se puede interpretarlo, darse una idea ; pero saber bien lo que es, no lo podes saber hasta que lo sentis, hasta que te paso. uno no puede leer algo y comprenderlo entero, si esta en otro idioma. no podes sentir un relato, por ej de una guerra, sino la sentiste; para vos puede ser triste, si porqe lo es, pero en verdad NO SABES LO QUE ES ESTAR AHI. La imaginación nos puede dar una idea, pero no es lo suficientemente fuerte para hacernos latir el corazón a mil por hora, como si en verdad estubiera pasando.Uno se puede preparar con simulacros, o con consejos de los otros. entonces en un incendio, porqe TODOS CORREN Y MUERE GENTE? si en el simulacro no se muere nadie. y en el incendio, necesariamente no se mueren por el fuego, mueren por el egoismo, el miedo a la muerte; con el cual es tanta la desesperación que corren, se tropiesan , se tropiesa uno con otro y se matan entre todos.
Bueno, de querer me fui a cualquier lado xd

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJ posta que si, de querer te fuiste a cualquier lado, ya vas a tener exito, a mi me gusta este coso ♥
    Camila la loca. we

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJ Era peqe cuando la hice :s. Jajaja te qiero boba la constructora ♥

    ResponderEliminar
  3. AIIIIIII; pero igual, tenes mucha imaginacion o sentimiento o expresiones o como se llame, me quieres ♥, me pone feliz we. Te quiero mucho mas ♥ :D

    ResponderEliminar
  4. por eso el amor es abstracto.
    sos
    genial
    lu
    genial
    genial
    g
    e
    n
    i
    a
    l


    ResponderEliminar