13 dic 2010

Te espero.

  Verano, fiesta loca, joda, alcohol, minitas, uno se cree qe la va a pasar bomba no ?. Te divertís, te cagas de risa cuando salís, te comes a 20, te pones re empedo, todo lo qe quieras. Pero en verdad uno es feliz ? Sacando lo qe nos proporcionan los amigos, basta con la joda para ser feliz?. Bueno, ok, está bien, sí se puede. Pero por cuanto tiempo? Sin un relación estable, sin una amor a la cual darle tu amor día y noche, vas a vivir tu verano super tranqi 120 ? No creo qe eso me satisfaga.
 Pasé meses largos y hermosos , amando , disfrutando de la vida VERDADERAMENTE, y ahi puedo asistir qe fui feliz. Después, pasé largos grandes tiempos , sufriendo por no tenerlo. Así qe tomé una desición: opté por disfrutar de la vida, con o sin amor. No iba a dejar qe un sentimiento, que un deseo, se adueñe de mi vida y de mi felicidad . Entonces, decidí vivir la joda , rescatarme de todo, no pensar en nada y disfrutar ; con la esperanza de qe pronto el amor iba a llegar....
 Siguieron pasando los meses, casi un año, y acá estoy , en verano, donde reina la joda. Y qué qiero hacer? No, te confudiste, no qiero comerme a 200 pibas. Quiero salir todos los días con mi chica; encontrar a mi "princesa"; llenarla de besos, pero besos con amor, no besos por calentura ;  quiero descargar todo lo que siento dentro ; quiero sacarme esta angustia y este peso de ensima, qe tanto me castiga ; quiero ser yo en verdad ; quiero hacerla mi mujer ; quiero pasar los momentos más lindos con ella ;  quiero contarle a todos lo feliz qe me hace y del gran cambio qe producio en mi vida ; quiero gritar a los 4 vientos, en todas las direcciones y ángulos, con todo mi orgullo, cuanto la amo. Yo sé qe vas a llegar, porqe mi corazón se basa de esperanza, de fé , de confianza y de perseverancia. Pero por favor, llegá rápido.

3 comentarios:

  1. QUE hermosa nota, ciertamente tenés razón, ojala tantos pensaran como vos. :D

    ResponderEliminar
  2. mee gusta me gusta (: te amo luqin ♥

    ResponderEliminar
  3. Me parece, aclaro, capaz que no, pero a mi me parece, que tenes impuesto un estereotipo sobre el amor, en el cual sobreentendes que salís todos los días con tu chica y con ella solamente vas a pasar los momentos más lindos, también noto que tenes ganas de figurar como novio, "quiero gritar a los 4 vientos..." "contarle a todos", también transmitís que necesitas rescatarte a vos mismo y tu única opción es ella, tu amor idealizado, el que te va a crear el cambio mágico cuando decís "Quiero sacarME esta angustia... quiero ser yo en verdad", creo que se trata de un problema de auto identificación, y siento también que son solo palabras en busca de aprobación, además, demasiado evidente el chamullo y el color incorporado a esta redacción... no es creíble lo que querés vender...

    ResponderEliminar