13 dic 2010

Arena movediza

Nunca te sentiste atrapado? sin salida? como un loco claustrofobico encerrado en un sarcófago?.
Dudaste alguna vez, de dar algun paso ? Pero te animaste, y justo pisaste una arena movedisa?. Si te pasó, te entiendo, porque asi me siento. Siento que el pie se me enterro hasta el fondo, y que no me deja caminar, me siento atrapado, no encuentro la salida, las piernas no me responden. Quiero escapar, pero me hago más daño, estoy muy apretado. Y yo queria venir a explorar este lindo lugar, como habia pensando, pero no queria caerme en este poso. no queria que esto pasara. no me di cuenta de tomar precauciones. Hice lo posible, pero no fue suficiente. QUIERO volver atrás, quiero NO pisar ahí, quiero volver a INTENTAR, PROVAR otra manera. Pero no se puede :_. Y intenté salir, hice fuerza, hice lo que quería, y me encuentro más atrapado todavia. Me succionó para abajo. Me desesperé y ahora, pago las consecuencias. Lloro sin sentido porque el agua proveniente de mis ojos , de a poco , ablanda la arena. Y de que sirvio luchar ? si lo que tenía que hacer era tranquilizarme, respirar ondo . Tenía que dejar todo para poder salir. Pero NO, "seguí" mis corazonadas y aca estoy. Ya es tarde, pero tengo cargo de conciencia, asi que me deshago de todas mis cosas. Estoy hasta el cuello cubierto con arena.
Tengo una mano libre todavia, así que no pienso moverme, dejando todo como esta, ya sabiendo que hice mal. No espero una flor, esa por la cual vine a buscar, porque en el desierto no hay. Pero SÉ que voy a salir y cuando salga, la voy a BUSCAR. Tengo una serpiente en mis manos, la cual esta deseando morderme. Pero no voy a luchar,voy a estar al acecho para recibir la ayuda del destino, que me dará las fuerzas para seguir adelante. Ese destino que voy a crear yo mismo. Mis últimas palabras a la gente que quiero. Quiero llegar a la montaña, cumplir mis sueños.

2 comentarios:

  1. Empecé a leer. Tenía un cigarrillo recién prendido en mi mano. Y no fumo desde que te dije "no fumo MÁS". Terminando de leer, me di cuenta que el cigarrillo se consumió en mi mano, sin pasarlo ni una sola vez por mis labios, ni una pitada. Estoy bajo el efecto de cada palabra, hechizada, extasiada. Disfrutando más de la sensación de querer tirar de esa mano libre y sacarte de la arena movediza que la de fumarme un cigarrillo (que todo fumador puede decirte lo placentero que es). Increíble.

    ResponderEliminar
  2. Aii qe linda qe sos boluda. Me das ganas de volver a escribir. La verdad qe esto lo hice cuando tenía apenas 12 años y yo siento qe ahora puedo dar más, aunqe ya lo haya dejado. Y la verdad que me alegra aún más eso que dijiste del cigarrillo, fue conmovedor y me re llegó. Jaja, no fumes más sí? Hay muchas otras cosas más lindas en la vida y placeres diferentes a los qe te "da" el cigarrillo. Muchas gracias, enserio.

    ResponderEliminar